La comunicación, un pilar fundamental en nuestras vidas. Elementos y recursos para mejorar tu comunicación. en búsqueda del éxito comunicativo, de la efectividad comunicativa.

EL CAMINO HACIA EL MALTRATO

EL CAMINO HACIA EL MALTRATO

La mayoría nos sentimos seguros cuando somos aceptados por la sociedad. Somos aceptados por ésta cuando no nos diferenciamos mucho del resto y por ello tendemos a hacer lo que vemos. Esta época nos marca un ritmo de vida trepidante que aumenta esta tendencia de seguir la corriente, pues no tenemos tiempo para analizar, ni pensar.

Creo que la mayoría de los padres y madres seguimos viendo la necesidad de tener hijos fuertes y valientes e hijas guapas y decentes. Digo mayoría y digo creo, es una opinión.

La creatividad y la comunicación efectiva

la creatividad

Las ideas creativas aumentarán sus posibilidades de desarrollo y aplicación siendo compartidas y trabajadas en equipo, para ello será esencial la comunicación en diferentes niveles, por un lado, el generador de la idea habrá de compartirla y comunicarla con claridad y sencillez y despertando el interés de los interlocutores. Por otro lado, Una vez comenzado el juego de hacer crecer la idea dentro del equipo el modo de comunicación fijado para ello será fundamental.

De ahí la principal relación....

Ester del Valle: Presentación de mi blog

El blog de Ester: Llenando el tarro de recursos

Hola, soy Ester, si os parece luego haremos las presentaciones oficiales, pero primero, me gustaría tener un contacto más personal y cercano. Sin miedo al qué dirán y sin miedo a mostrarme tal cual os diré que siempre he sido una persona inquieta a la que le encanta compartir, compartir momentos con los amigos y la familia, compartir miserias, compartir alegrías, compartir todo aquello que sea compartible. Me considero clara, abierta, sincera y me he hecho fuerte gracias a ir sin miedos por la vida asumiendo y enfrentando las consecuencias de ser así. Pues bien, el vehículo, la herramienta poderosa que me ha dejado viajar por mi vida considero que es 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.